jueves, 14 de octubre de 2010

Honorables...

¿Conocen la Estación Villa España del FF.CC.Roca?...,si la conocen, es posible que luego de leer la siguiente pieza de narrativa breve, consideren que no la conocían fehacientemente.


                                              VILLA ZAMUDIO

Que Villa España es una estación de importancia relativa del FF.CC.Roca, no es ninguna novedad; pero sí lo es, que los pasajeros que descienden de determinado vagón (me reservo su identificación) quizás para proceder a sus rutinas habituales, aparecen en una estación diferente que no pertenece al universo que habitamos.
No puedo exponer profusas explicaciones científicas, teológicas o de otra índole.
Se han dado casos de pasajeros que descendieron en Villa España y nunca mas se supo de ellos.
Viven en Villa Zamudio-consecuencia de una distorsión dimensional de Villa España-en forma altamente aceptable para nuestros parámetros. Algunos se casaron y tuvieron hijos; incluso el recuerdo de sus vidas pasadas, no les provoca nostalgia ni sentimientos melancólicos.
 Esta singularidad,concierne a los pasajeros que representan progresivamente determinados números, desde que Villa España se haya constituida como tal, en referencia a las cifras identificatorias de cierto vagón.
Quizás se pregunten como lo sé.
Un individuo pudo enviar un mensaje al que logré acceder, aunque debo velar por el secreto de las circunstancias.
Porque de esto se trata:
Los universos son infinitos, tanto como las posibles implicancias de cada segundo que vivimos, potenciadas a la vez por un vector inefable al que podemos denominar factor azar.
Tampoco son paralelos, son perpendiculares al oficial-al sistema de realidad vigente-y hay un punto en el que pueden interferirse.
La realidad, supera  los límites que la especie le impuso, a veces, esto resulta perceptible para cualquier mortal.
Lo cual podría explicar muchas cosas, aunque yo prefiero no ahondar en el tema.

                                                FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario